lunes, 20 de diciembre de 2010

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Hace un tiempo hice un curso y allí una de las profesoras nos puso un corto,se llama " el Circo de las mariposas " lo he visto varias veces y siempre me hace reflexionar, para mi este corto significa lucha,superación,ilusión y muchas ganas de vivir. El director es Joshua Weigel y el actor principal es Nick Vujicic,este ha dado conferencias por todo el mundo contando su experiencia,espero que disfrutéis como yo lo hago cada vez que lo veo.
¿ Que os hace sentir este corto ?




2 comentarios:

  1. ayer dejé comentario pero no se ha publicado...bueno a la segunda...Me hago fan incondicional de tu blog, el corto me parece fantastico,nos hace despertar y sentir que no somos gusanos que solo pueden arrastrarse, que podemos volar...sólo necesitamos cambiar, al igual que la mariposa, y creer que aunque parezca difícil siempre es posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,muchas gracias por participar en
    el blog y dejar tu comentario,pienso como tu
    que es un corto maravilloso y que aunque las
    las cosas parezcan dificiles,querer es poder,
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar